Presentando mi Jeep Ika
- Santo's Jeep
Presentando mi Jeep Ika
Este es mi nuevo vehiculo es un Jeep ika 4 cil. 1957.
Obvio le hace falta un poco de mantenimiento ya que estaba guardado hace mucho tiempo y en el lugar dejo muchas manchas en el piso. Queria consultar que diferencial es el que tiene para poder comprar la junta asi por lo menos deja de hacer una de sus marcas de territorio jeje....dejo fotos del diferencial
Obvio le hace falta un poco de mantenimiento ya que estaba guardado hace mucho tiempo y en el lugar dejo muchas manchas en el piso. Queria consultar que diferencial es el que tiene para poder comprar la junta asi por lo menos deja de hacer una de sus marcas de territorio jeje....dejo fotos del diferencial
Re: Presentando mi Jeep Ika
Muy lindo el jeep, el dife es un dana 44! 

hola santos, muy lindo el jeep y si es un dana44, pero no es que pierde aceite solamente marca territorio los jeep son machos alfa,jaja saludos

CON PERSEVERANCIA TODO SE LOGRA.

- guillejeep
- costerito3240
Hermosoooooooo JEEP con todas las letras espectacularrrrrrrrrrrr felicitaciones
Por favorrrrr no lo mutes dejalo original que esta geniaaaaalllllllllll
Los jeep no pierden aceite marcan territorio jajajajaja
si no pierde aceite no es jeep y si es anda agregale que no tiene nada jajajajajaja
Saludos

Por favorrrrr no lo mutes dejalo original que esta geniaaaaalllllllllll

Los jeep no pierden aceite marcan territorio jajajajaja

Saludos

Mi estanciera no pierde aceite marca territorio
MUY LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIENVENIDO!
BIENVENIDO!
TOSCO, NOBLE,DURO,FIEL,INCONDICIONAL, ASI ES "OLAF" (MI JEEP)

- Santo's Jeep
Gracias a todos por la bienvenida. En estos dias prometo subir mas fotos.
Y COSTERITO3240 quedate mas que tranquilo que asi quedara original. Para que no te asustes ya instale su nueva bateria 6 volt's
Y COSTERITO3240 quedate mas que tranquilo que asi quedara original. Para que no te asustes ya instale su nueva bateria 6 volt's
- costerito3240
Genial Santos tener un jeep asi no tiene precioooooooo
Millones de historias, anecdotas y kilometros
Saludos

Millones de historias, anecdotas y kilometros

Saludos

- Santo's Jeep
Perdon que recien contesto pero estuve desaparecido en el grupo. Muchas gracias a la gente que dejo sus mensajes.
Dejo nuevas foto del Jeep. Le modifique las maderas de la caja porque se ve que en algun momento le agregaron algunas contra la cabina por si cargaban una escalera o algo que no pegue contra la cabina pero como ahora su vida de trabajo duro termino y viene su momento de disfrutar realmente no creo se vuelva a utilizar asi que lo deje como el de la foto en su version original de 1957.
Dejo nuevas foto del Jeep. Le modifique las maderas de la caja porque se ve que en algun momento le agregaron algunas contra la cabina por si cargaban una escalera o algo que no pegue contra la cabina pero como ahora su vida de trabajo duro termino y viene su momento de disfrutar realmente no creo se vuelva a utilizar asi que lo deje como el de la foto en su version original de 1957.
- Santo's Jeep
Dejo fotos de como estaba antes la madera para que se entienda Costerito cada dia mas original para que no me critiques jaaa..saludos
Se notaba mucho que los dos tirantes con las dos maderas estaban agregadas y ademas agarradas con alambre jee..ni un tornillo tenian puesto.
Se notaba mucho que los dos tirantes con las dos maderas estaban agregadas y ademas agarradas con alambre jee..ni un tornillo tenian puesto.
- Adjuntos
-
- 1 Jeep (8).JPG (139.01 KiB) Visto 2101 veces
bienvenido al club... es de 1958?
tenes un jeep muy especial, largo, cola recta y sin molduras en el body y pasa ruedas redondo....
si podes y tenes el título a mano fíjate que dice en la carrocería...
tenes un jeep muy especial, largo, cola recta y sin molduras en el body y pasa ruedas redondo....
si podes y tenes el título a mano fíjate que dice en la carrocería...
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
- Santo's Jeep
Agustyn desde ya gracias por la bienvenida el Jeep es año 1957. Te paso las fotos de las chipitas identificatorias. En otro comentario justo yo consulte por estas cosas en el Jeep y alguien dijo que seguro estaba modificado todo el lateral. Pero luego alguien identifico el modelo y dijo que no que era asi de fabrica. Yo no soy un experto en jeep recien me inicio en este nuevo mundo. Soy sapo de otro pozo V8 flathead de los años 30. Pero fui a ver un dato de una coupe chevy en un pueblo y cuando llegue la coupe tuvo 2 puertas de mas es decir 4 jeee y en su costado estaba tapado por cosas no lo querian vender pero despues de 2 horas de charlas lo logre e ingreso a la familia. Te paso foto de cuando lo encontre tambien. El famoso mueble donde se apoya todo ese era su uso en el ultimo tiempo.
- costerito3240
Genialllllllllll felicitaciones, esta espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Salute

Salute

- Santo's Jeep
Quiero transformar la pickup a 4x4 escucho recomendaciones o datos de repuestos para la transformacion. Consulta el diferencial trasero sirve o tambien tengo que cambiarlo. Yo tenia pensado cambiar por repuestos de jeep no modificar con repuestos de otras marcas como veo muchos comentan de camionetas 4x4. Escucho opiniones Muchas gracias como siempre por los consejos de los mas esperimentados en el tema.
Estimado:
Tu diferencial trasero es un dana 44, por lo que tenés algo bueno para reutilizar. Para ese núcleo hay un montón de relaciones.
Podés buscarte un diferencial delantero de jeep, DANA 25 completo, una caja de 3ra para doble tracción y una reductora dana 20, que te va a quedar muy bien ya que es de salida trasera central. Y son todos repuestos IKA, nada injertado.
Saludos
Tu diferencial trasero es un dana 44, por lo que tenés algo bueno para reutilizar. Para ese núcleo hay un montón de relaciones.
Podés buscarte un diferencial delantero de jeep, DANA 25 completo, una caja de 3ra para doble tracción y una reductora dana 20, que te va a quedar muy bien ya que es de salida trasera central. Y son todos repuestos IKA, nada injertado.
Saludos
Regla de oro: "Si no está Roto, NO lo arregles................................"
- davidpelissero
Hola!! La pick up jeep que más me gusta.Conozco otra igual, salvo la cabina que mantiene el corte original de la puerta 

Cristian
Un saludo
Un saludo