Proyecto de Jeep Ika

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
gustavoberto76

Proyecto de Jeep Ika

Mensajepor gustavoberto76 » Jue Ago 18, 2016 11:54 am

Buenas Gente!! Quiero ante nada presentarme, me llamo Gustavo y soy de Catriel, Rio Negro, y al fin he podido comprar un jeep para hacerlo a mi gusto. Les comento, es motor nafta original, con modificaciones de carburador y alternador, lo demas: Caja, diferencial Dana 30, cardan, elasticos, chasis todo original. Tiene una carroceria Potro toda cerrada y la idea modificarlo para poder ir a pescar con la familia. Por ende estaré realizando consultas y tambien poniendo clasificados, ya que venderé gran parte de la mecanica. Los he leído bastante y es muy interesante el foro. Un Saludos desde la Patagonia....[/img]
Adjuntos
DSCN5315.JPG

martinMdq

Re: Proyecto de Jeep Ika

Mensajepor martinMdq » Lun Ago 22, 2016 6:13 am

¡Hola Gustavo bienvenido! Felicidades, se lo ve muy entero!

gustavoberto76

Re: Proyecto de Jeep Ika

Mensajepor gustavoberto76 » Mar Ago 23, 2016 12:30 pm

Buenas!! Se veía...jaja...ya lo desarme. Les contaré un poco de como arranca esta idea, mi suegro y 2 cuñados todos mecánicos y para colmo de males, corredores de Safari a Campo Traviesa en la zona de todo Rio Negro, aunque ya alejados de las competencias, por ende mi suegro había archivado todo lo de un jeep que supo tener, motor indenor de jeep, caja zf, diferencial Dana 40 (creo), eje delantero, todo con servo de freno y discos en las 4 ruedas, calefaccion, instalacion electrica, etc..... y yo, como hace años queria armar un vehiculo para salir de pesca con la flia, prendio esta idea de armar un jeep....Así que ya hemos comenzado, el jeep q compre tiene motor continental, esta con alternador, burro, bobina nueva (la compre), carburador de fiat 600(asi estaba cuando lo compre y está así), caja de 3° original, Diferencial Dana 30 ( me dijo mi suegro), todo esto para vender menos el eje delantero. Carroceria Potro de Fibra con cúpula.....ya estoy metido en el baile y por ahora disfruto de estar todo el día pensando en como organizarme con las reformas y coordinar cada acción para que quede lindo y para que no me deje a pata nunca....
Adjuntos
DSCN5367.JPG

Volver a “Ficha técnica de los Jeeps del grupo”