MI NONONO...PICK UP 59

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
Responder
Ramironn

MI NONONO...PICK UP 59

Mensaje por Ramironn » Dom Abr 09, 2017 5:15 pm

Hola sres...me vuelvo a presentar(ahora con un jeep) me llamo Ramiro y soy de un pueblo en las afueras de concordia...en el año 2012 conoci el foro y les garantizo q me pase mil horas aca por cada segundo q estuve cerca de un jeep...quiero decir q si bien desde hace una semana tengo un jeep...solo en los papeles xq todavía no pude ir a buscarlo,aprehendí mucho de uds. pero ahora con mi proyecto q espero se haga realidad lo voy a necesitar. Antes q nada aclaro q busco armar algo 4x2 por ahora y de uso diario...y algun posible viaje.
Me compre esta pick up como si hubiera sido por destino...es el modelo q mas me gusta,con la inclinación en la cabina y para lo q la pague esta bastante entera y con papeles. Esta tiene motor 488 indenor con su caja de 4 todo reparado segun el anterior dueño y despues toda original. la idea es usarla asi xq la necesito pero quiero ir preparando mi motor xd2 con su caja de 5 q nunca vendi...o lo vendi y no me lo pagaron asi q recupere,mas las mejoras necesarias en seguridad y confort. fotos no se como subir pero me voy a poner en campaña...
Mejoras: mecanicas.
direccion de torino,trocha estanciera,elasticos de baqueano por fuera del chasis,pedalera 504 ya q tengo el auto completo,frenos a disco delanteros,relacion 41/9. Motor xd2 y su caja de 5,servofreno y depresora del 504,radiador del 504.
Confort. butacas individuales del 504,aire y calefaccion del auto...lo bueno de tener el auto completo.
Estetica. no lo tengo bien claro pero estoy entre algo tranqui...color arena con detalles en negro mate y algo mas de la zona...un naranja metalizado...voy a verlo a su momento. Me gusta la combinación de colores de la moto honda de repsol,pero no tanto blanco...quiero polarizar todos los vidrios y hacer corredizos los de las puertas.
Carrocería. reforma de boca de combustible (atras) tanque de 504 entre largueros y borrar los estribos,quiero unos sujetos al chasis y también solo con sus tacos u otro levantarla uno 5 a 10 cm mas de chasis. El nombre es por las veces q se me nego un jeep...tuve torino,estanciera,baqueano 1000,ahora por fin llego,si lo pinto de naranja lo cambio a Naranja Mecanica. Espero me puedan ayudar...muchas gracias.

sgb

Re: MI NONONO...PICK UP 59

Mensaje por sgb » Dom Abr 09, 2017 7:51 pm

suba foto amigo,que tambien tengo una pick up y somos pocos aca con eso..me gusta chusmear chatitas de otra gente.jejejej...abrazo!

Ramironn

Mensaje por Ramironn » Dom Abr 09, 2017 8:02 pm

Esta un poco descuidada...pero tiene la linea por asi decir y con lo q la pague mas no puedo pedir...en la semana la voy a buscar xq aca llovio todo el dia y son 10 km de ripio feo...asi q la busco con trailer para q no pase nada raro...el color no me gusta para nada la verdad. Para mi las pick up son las mas lindas... :D
IMG-20170402-WA0000.jpeg
Le saque solo 2 fotos!!
Adjuntos
IMG-20170402-WA0002.jpeg
Corazón indenor

sgb

Mensaje por sgb » Lun Abr 10, 2017 2:43 am

esta es la mia..."canyonero"le puse...en honor al 4x4 de dudosa calidad q promocionaba krusty en los simpsons..jeje...esta identica a cuando la compre..estoy planeando hacerle algunas boludeces en la estetica que ya veras cuando las suba al foro...son casi gemelas en lo fisico.pero el canyonero tiene un motor de dodge 1500 con caja de 4ta..del mismo auto... mucha merde con tu proyecto..manteneme (mantenenos) al tanto!!!
Adjuntos
CAM00038.jpg
CAM00038.jpg (53.07 KiB) Visto 972 veces
jeep tablas.jpg
jeep tablas.jpg (16.76 KiB) Visto 972 veces

Ramironn

Mensaje por Ramironn » Lun Abr 10, 2017 1:40 pm

Esta muy linda...y lo mejor la estas disfrutando...vi en otro post q estabas auxiliando y en esta foto ya la tns cargada...eso quiero...usarla en el campo...a la mia le falta mucho...pero no me quiero volver loco...mas q nada compartir y agradecer toda la onda y la info q aca se encuentra. Saludos.tus puertas son diferentes a las mias...y lo q me gusta son las llantas blancas... :smt023

Responder