BRONCA

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
guillermoleiss

BRONCA

Mensajepor guillermoleiss » Mié May 03, 2017 9:14 am

QUE BRONCA ME DA LEER LOS MILES DE COMENTARIOS QUE DICEN LO BUENO QUE ESTA, QUE BUEN TRABAJO, PRECIOSURA ETC ETC , Y NO PODER VER UNA SOLA FOTO POR QUE HAN SIDO BORRADAS O POR QUE HA PASADO EL TIEMPO ETC ETC ..HAY MANERA DE REPARAR ESTE PROBLEMA ? !!!
Saludos

ivosanbernardo

Re: BRONCA

Mensajepor ivosanbernardo » Jue Jun 01, 2017 9:58 am

guillermoleiss escribió:QUE BRONCA ME DA LEER LOS MILES DE COMENTARIOS QUE DICEN LO BUENO QUE ESTA, QUE BUEN TRABAJO, PRECIOSURA ETC ETC , Y NO PODER VER UNA SOLA FOTO POR QUE HAN SIDO BORRADAS O POR QUE HA PASADO EL TIEMPO ETC ETC ..HAY MANERA DE REPARAR ESTE PROBLEMA ? !!!
Saludos

hace un tiempo se cayeron varias paginas de alojamiento de fotos y por ende en los foros desaparecieron.
la verdad es bastante choto el tema, tanto para los que quieren ver las fotos como para el que se tomo el tiempo de ponerlas. En mi caso despues de que se hayan borrado muchas imagenes en mi post de restauracion en este foro y en otro, ya despues no me dio mas fotos ni de poner fotos nuevas ni de volver a subir las fotos a otro servidor y volverlas a colocar en el mismo post, que respondiendo a tu pregunta seria la unica forma de que se "repare" ese error. Que vuelva a subir las fotos la misma persona si es que tiene las fotos guardadas en la pc.
Imagen

pablo852

Mensajepor pablo852 » Mié Jun 14, 2017 11:00 am

De verdad que es una bronca por que no se pueden ver ya y como comentan tendrían que volver a subirlas los usuarios a ver si todavía las tienen guardadas :smt022

Leonar

Mensajepor Leonar » Jue Jun 15, 2017 2:16 pm

Las fotos están en el servidor de imageshak perooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para verlas hay que PAGAR..

SI.HAY QUE PAGAR ya que dejó de ser gratuito. Y si entran a la pagina de imageshak van a ver lo caro que es.

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Jul 11, 2017 11:38 pm

ivosanbernardo escribió:
guillermoleiss escribió:QUE BRONCA ME DA LEER LOS MILES DE COMENTARIOS QUE DICEN LO BUENO QUE ESTA, QUE BUEN TRABAJO, PRECIOSURA ETC ETC , Y NO PODER VER UNA SOLA FOTO POR QUE HAN SIDO BORRADAS O POR QUE HA PASADO EL TIEMPO ETC ETC ..HAY MANERA DE REPARAR ESTE PROBLEMA ? !!!
Saludos

hace un tiempo se cayeron varias paginas de alojamiento de fotos y por ende en los foros desaparecieron.
la verdad es bastante choto el tema, tanto para los que quieren ver las fotos como para el que se tomo el tiempo de ponerlas. En mi caso despues de que se hayan borrado muchas imagenes en mi post de restauracion en este foro y en otro, ya despues no me dio mas fotos ni de poner fotos nuevas ni de volver a subir las fotos a otro servidor y volverlas a colocar en el mismo post, que respondiendo a tu pregunta seria la unica forma de que se "repare" ese error. Que vuelva a subir las fotos la misma persona si es que tiene las fotos guardadas en la pc.

Es así.... lamentablemente para todos... LA BRONCA ES GENERAL....
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Jime
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jime » Dom Jul 16, 2017 8:07 pm

Efectivamente, es un problema choto, que no se "repara" ni pagando (intente hacerlo para recuperar la totalidad de fotos del foro) pero no hubo caso. Es un servicio de terceros, y pueden hacer lo que se canta. Por eso, desde ese momento, subi el plan de hosting del Foro, y por eso todas las fotos que se suben a traves del foro, quedan en el servidor de Rosario Jeep, y si bien en informatica no hay nada seguro, no se van a perder.

Hay mucho laburo puesto en esas fotos, y la verdad es lamentable, pero es una cuestion a nivel general, de cuando en el foro no habia otra herramienta para subir fotos (no solo aca, sino en todos los foros de todos los tipos).

Esto lo comento, para no desalentar la subida de fotos: al contrario, si las suben por el uploader del mismo foro, quedan en el servidor nuestro!! Por ende, no se van a caer.

Invito a todos aquellos que aun tengan fotos, y junten ganas y tiempo para subirlas nuevamente, que lo hagan. Es un gran aporte. Yo estoy rebuscando entre CDs (CDs!!!) viejos de backups todo lo que habia subido y se perdio.

Si pueden ir pidiendole a cada dueño de los temas, y si se copan, quizas podamos ir recuperando de a poco tanta informacion valiosa!!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Jue Ago 10, 2017 9:52 am

Hola a todos! Si la verdad es una lastima que se caigan las fotos, yo antes de que se implementara la forma de subir fotos desde el foro mismo, intente subirlas desde el Face, porque jamas se caen las fotos, pero al pare ce r le cambian los links a las fotos y se dejan de ver después de un tiempo.. Yo con gusto subiria todas las fotos nuevamente pero no sabría como colocarlas en cada comentario, ya que subí tantans fotos en la ficha técnica del jeep del nono, que se haría difícil.. Pero igual cuando tenga tiempo lo voy a intentar! Un abrazo grande a todos!
ficha tecnica del jeep del nono!!!! http://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=17683
Transformación de ika a Cj5 Ford 221 caja Toyota Sw4 2.8 de 5ta y bajo de Cherokee Sport 91 4x4!!!

Jime
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jime » Jue Ago 10, 2017 10:07 am

Nahue!!
Se puede ir insertando entre medio de cada comentario, tal como las de imageshack o facebook.
Se que es un laburo de monos! Fui haciendolo en las que iba encontrando mias. Pero si podes hacerlo, seria un ENORME aporte!! Mas que vos habias ido subiendo todo el proceso! Si te puedo dar una mano con algo, avisame! Y si no podes, entiendo que es tiempo, obviamente, pero si hubiera manera de ir recuperando esas fotos, seria un golazo!!
Abrazo grande!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Vie Ago 25, 2017 2:54 pm

Gracias Jime! En las vacaciones de verano le voy a dedicar un tiempo a las fichas técnicas asi las voy acomodando, lo que mas puede llevar trabajo sería hacer coincidir lo que fui explicando en cada paso de lo que hacíamos, con la foto correspondiente.. Pero nada es imposible!!
ficha tecnica del jeep del nono!!!! http://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=17683
Transformación de ika a Cj5 Ford 221 caja Toyota Sw4 2.8 de 5ta y bajo de Cherokee Sport 91 4x4!!!

Jime
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jime » Vie Ago 25, 2017 8:59 pm

Uhhh, aguanten las vacaciones de verano!!! Jajajajaja. Lo que necesites para que te de una mano, avisa!!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

pastelero1024

Mensajepor pastelero1024 » Vie Oct 06, 2017 11:00 pm

yo creo que si las su vis por adjunto no se borran porque quedan en la pajina esta

Jime
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jime » Sab Oct 07, 2017 8:09 pm

Hola pastelero, exacto! Si las subís como adjunto quedan en nuestro propio servidor. Por eso el que quiera subirlas ya no se van a perder!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Volver a “Ficha técnica de los Jeeps del grupo”