DESARME Y PROCESO DE ARMADO DE MI JEEP

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

DESARME Y PROCESO DE ARMADO DE MI JEEP

Mensaje por EmilianoA » Jue Mar 26, 2009 4:22 pm

Hola gente, les cuento que estuve varias horas de la noche y recien termino la recopilacion de fotos del DESARME y el PROCESO DE ARMADO de mi jeep.
Paso a contarles un poquito la historia, yo era y soy fanatico de los jeep`s, no habia jeep que viera y no me quedara horas mirandolo y tirandome abajo, asi que mi viejo para los “18” me regalo uno, imaginense mi alegria!!! El tuvo uno cuando era mas joven y un dia lo vendio. Siempre me dice que se arrepintió toda la vida de haberlo vendido. Cuando me lo compro estaba casi como se ve en la 1er foto, pero el le cambio las butacas por unas de coupe fuego y le pego una pintadita por arriba, estaba con toda la mecanica original. Lo compro en Cba y lo trajo a Huinca Renancó (donde vivimos) una semana antes de mi cumpleaños. Lo trajo enganchado en la camioneta con una lanza y entro a Huinca en la madrugada para que nadie lo viera y metiera la pata, ya que era una sorpresa. Resulta que 2 dias antes de mi cumpleaños necesitaba preguntarle algo a mi viejo y me fui a un galpon donde creia que el podia estar, sin avisarle nada fui y cuando abri el porton estaba el con un amigo y lo que pronto seria mi jeep!!! Cuando me ve, me dice: QUE HACES ACA??!! Imaginense que desilusión!! Pobre!! Hizo de todo para que sea una sorpresa el dia de mi cumpleaños y yo lo encontre 2 dias antes!!! Todos mis amigos y mis familiares estaban enterados desde hacia meses, todos eran complices. El primer dia que lo use le gaste casi un tanque dando vueltas, al 2do dia (Dia de mi cumpleaños) se me quedo trabada la primera de la caja, no me pude ir a la fiesta en el jeep. Que bronca!!
Al tiempo se me calento el motor y como estaba gastado decidi rectificarlo, como no era nada barato, agarre mis ahorros y me compre un falcon con papeles, me di un par de vueltas, me tome un par de curvas y al otro dia lo desarme para sacarle el motor y la caja para ponerselo al jeep. Se puso el motor nuevo y volaba. Mientras lo tenia en uso me recorrí todos los desarmaderos del mundo buscando diferenciales y reductora, era algo que estaba en mi cabeza desde el primer momento y no pensaba abandonar. Al final después de buscar en miles de lugares los encontre en un pueblito cerca del mio. Me pidio 1000 por los 2, al otro dia rompi el chanchito y me fui a buscarlos. Como ya estaba seco, le cambie el falcon sin motor ni caja por fierros que yo necesitaba, me traje 4 calipers de torino, la toma de fuerza de la reductora, el servo freno de torino, plancas de reductora, una reductora con algunos engaranjes rotos y demas cosas. Me hice muy amigo del hombre asi que cuando necesito algo voy y me lo da o cambiamos por fierros.
Todo lo que encontraba lo reparaba a nuevo y cuando tuve la mayoria de las cosas, un dia que llovia y estaba aburrido me decidi a desarmar el jeep. En una tarde y una mañana lo desarme integro.
En algun encuentro les voy a contar mejor y mas detallado todo ya que podria estar dias escribiendo. Ahora les dejo las fotos. En este momento tengo 23 años. Menos chapa y arenado de la carrocería, lo demas esta absolutamente todo hecho por mi, en mi casa o en talleres amigos. Espero que les haya gustado y mas adelante les sigo contando un poco mas. Un abrazo para todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aca se va para el arenado!!!

Imagen

Imagen

Chasis en proceso de desarme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SE SE FIJAN EN EL EJE DELANTERO ESTA DOBLADO EN EL MEDIO....ME METI EN UNA PISTA DE MOTOS A SALTAR UN POCO...JAJA

Imagen

MIENTRAS TANTO EN EL TALLER SEGUIA CON LAS REPARACIONES Y ADAPTACIONES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTA SE VE LA TOMA DE FUERZA

Imagen

SE ME PLANTO LA COMPUTADORA DEL ORT....LAS PROXIMAS VAN EN UN RATO....

Avatar de Usuario
ehdd
Mensajes: 809
Registrado: Jue Ene 15, 2009 3:22 pm
Ubicación: cordoba
Contactar:

Mensaje por ehdd » Jue Mar 26, 2009 4:44 pm

Repito...un valiente...
Mas vale ika conocido que japonesa por conocer.

La historia de la Maquinola... http://rosariojeep.com.ar//foro/viewtopic.php?t=4870

Avatar de Usuario
curvelofelix
Mensajes: 809
Registrado: Jue Dic 14, 2006 5:52 pm
Ubicación: Villa Gdor. Gálvez
Contactar:

Mensaje por curvelofelix » Jue Mar 26, 2009 6:09 pm

EmilianoA, gracias por compartir con nosotros tus vivencias.

Saludos FC
[img]http://img357.imageshack.us/img357/2258/kombatc1ls6.png[/img]
[color=blue][b]Comentar es agradecer... [/b][/color]

Avatar de Usuario
rider pro
Mensajes: 2596
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:20 pm
Ubicación: Victoria E. Rios
Contactar:

Mensaje por rider pro » Jue Mar 26, 2009 8:37 pm

Que buena historia Emiliano.. Taria bueno poder encontrarnos en algún encuentro y poder conocer personalmente a tu Jeep y su historia... :smt023
481 - Rider Pro :smt039

Rey negro team… Redescubriendo nuestro país…..

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Jue Mar 26, 2009 9:41 pm

Muchisimas gracias gente por lo comentarios!! Hoy se me planto la compu y alcance por lo menos a mandar estas nada mas antes de irme a la facu, pero ahora ya me pongo de nuevo. Saludos

mariano salvay
Mensajes: 9094
Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por mariano salvay » Jue Mar 26, 2009 10:04 pm

BUENISIMO EMILIANO, TE VOY A ROBAR ALGUNAS FOTOS PARA EL DESPIECE MAS ADELANTE SEGURO!!ABRAZO
ImagenImagenImagenImagen




"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Jue Mar 26, 2009 10:42 pm

Aca van las que faltaban!!! Jieme o Mariano, si pueden achiquenlas porque no tengo ni idea como hacer. Muchas gracias. Saludos


SACANDO MOTOR Y CAJA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 POSATALES...ESTE ES UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTUVO (aunque sea cebando mate)

Imagen

Imagen

METIENDO MOLADORA PARA SACAR EL VIEJO SOPORTE DE DIRECCION ORIGINAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPRE UNAS BOLSAS DE ARENA Y ME PUSE A ARENAR EL CAHASIS CON UNA HIDROLAVADORA TAMAÑO INDUSTRIAL, SE NOTA EN LAS ZAPAS NO??!!

Imagen

Imagen

AHORA SI, FONDO FOSFATIZANTE A TODO!!

Imagen

Imagen

Imagen

PINTURA "NEGRO DEPORTIVO"

Imagen

Imagen

Imagen

RESULTADO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

POR OTRO LADO...CHAPA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZAPATITOS NUEVOS!!!

Imagen

A PROBAR COMO QUEDAN LAS RUEDAS!!
LOS SOPORTES DE MOTOR QUE SE VEN SON DE UNA FORD V8. ORIGINALMENTE EN LA FORD TAMBIEN VIENE UNO MAS LARGO QUE OTRO COMO EN EL JEEP, SOLO QUE EL DERECHO LO PASAS AL LADO IZQUIERDO Y VICEVERSA PARA DESPLAZAR EL MOTOR AL MOMENTO DE HACERLO DOBLE TRACCION CON REDUCTORA DE SALIDA LATERAL.

Imagen

DIFERENCIA ENTRE VIEJAS Y NUEVAS

Imagen

Imagen

PROBANDO COMO QUEDA EL CONJUNTO MOTOR-CAJAS. PROBANDO ALTURA Y DESPLAZAMIENTO

Imagen

Imagen

LA CAJE DE 3RA ES UNA FORD 303 Y LE ADAPTE UN BULBO DE MARCHA ATRAS DE UN RENAULT 9. HICE UN AGUJERO EN LA TAPA, DE ESTA FORMA CUANDO SE PONE REVERSA LA GUIA DE LA ORQUILLA PRESIONA EL BULBO Y SE ENCIENDEN LAS LUCES BLANCAS TRASERA.

Imagen

LE INVENTE UNA PALANCA PARA EL FRENO DE MANO PORQUE ME CANSE DE BUSCARLA Y NUNCA LA CONSEGUI. DE AHI AGARRA EL CABLE DEL FRENO (algun dia)


Imagen


PISO DELANTERO CHAPA DEL 14..


Imagen

MARCANDO PARA CORTAR EL PISO

Imagen

Imagen

MARCANDO EL PISO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Jue Mar 26, 2009 11:23 pm

Mariano robate las que quieras, tengo varias mas pero en la otra compu. como carroceria y chasis arenados. Les cuento que tambien le hice la reforma a todos los bujes de suspension, ahora tiene silent-block. Mas adelante le comento un poco de esta reforma!!!!! Ahora voy a tratar de subir las ultimas fotos antes de que se me plante por 4ta vez la computadora. Saludos para todos.

ACA SE VEN LOS TRABAJOS EN LA CHAPA DE LA CARROCERIA COMO POR EJEMPLO LATERALES Y SOCALOS

Imagen

RADIADOR NUEVO DE 5 CELDAS CON 2 BULBOS EN EL TANQUE SUPERIOR. DE ESTA FORMA LOS BULBOS LEEN LA TEMPERATURA APENAS SALE DEL MOTOR Y NO CUANDO YA PASO POR EL RADIADOR Y EL AGUA BAJO SU TEMPERATURA

Imagen

ACA ME DIJO MI VIEJA..."DEJAME UN LUGAR PARA METER EL AUTO QUE VIENE TORMENTA"...JAJA (es real)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dakorc
Mensajes: 973
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:31 am
Ubicación: Rosario
Contactar:

Mensaje por dakorc » Vie Mar 27, 2009 6:29 am

Felicitaciones... es un laburito que solo uno mismo le puede hacer a su Jeep con tanto cariño. Estamos en una muy parecida Saludos desde Rosario y metale pata nomas!
http://www.Bellamore.com.ar
http://www.Billanovar.com

Avatar de Usuario
vasquito
Mensajes: 1040
Registrado: Jue Abr 24, 2008 11:19 am
Ubicación: Allen, Rio Negro, Patagonia Argentina
Contactar:

Mensaje por vasquito » Vie Mar 27, 2009 7:22 am

Que buen laburo!!! te felicito... esta totalmente hecho a conciencia.. que bueno che, muy bueno
Un saludo
Vsqto
Un saludo desde el Alto Valle del Rio Negro

Avatar de Usuario
foker
Mensajes: 218
Registrado: Vie Feb 06, 2009 2:52 pm
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Mensaje por foker » Sab Mar 28, 2009 8:00 am

que maquina Emiliano!! terrible si che vos sabes que tenes razon mi chapita dice 3ub y un numero pero todos lo miran y me dicen che no es ika eso es un willys con troma de ika o un modelo de willys etc... ahora mirando el tuyo tenemos el mismo chasis y carroceria salvo que yo no tengo ningun compartimiento adelante sobre el capot, , todo me surgio por un amigo que se compro un jeep y ahi me termine de dar cuenta que no conicdiamos con el resto ja asique mire lo q ue me dijiste y si es CJ5 hasta por donde lo mires no se que modelo yo lo tengo inscripto como 57 o 58 creo... yo no se los de la IKA en esa epoca escupian modelos desayunaban jeeps ... asique tengo un pequejo problema de identidad jaja saldudos!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img520.imageshack.us/img520/7995/avat.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
Jime
Administrador
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:11 pm
Ubicación: Rosario
Contactar:

Mensaje por Jime » Sab Mar 28, 2009 12:34 pm

A bueeeeeno!!! Que laburito!!!!

Además... impresionante aporte....!!!

El laburo, sin palabras, y el ir documentando cada parte, excelente...!!

Muchas gracias por compartirlo con nosotros...!!

Lo que si, asegurate de seleccionar Resize Image, 640 x 480. Sino las imagenes salen en su tamaño original, y no se valoran! Ahi las termine de editar todas, 78 imagenes, jajajajaja.

Realmente, creo que muchos sueñan con hacer lo mismo que vos, desarmar, y armarlo nuevamente de cero, a gusto.

Felicitaciones, y fijae la proxima de seleccionar esa opcion de tamaño de imagen...!!

Saludos...!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

mariano salvay
Mensajes: 9094
Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por mariano salvay » Sab Mar 28, 2009 1:04 pm

EXELENTEEEEEEEEE, LA HIDRO INDUSTRIAL QUE USASTE PUEDE SER UNA HONDA 13 HP?? JEJE

ZALUTES
ImagenImagenImagenImagen




"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Sab Mar 28, 2009 2:57 pm

Gracias a todos por lo comentarios!!! No saben lo lindo que es leer las cosas que me dicen.

Jime....jaja la proxima vez las achico, y yo se lo que son 78 fotos....tuve que subir el link de cada una!!!..jaja

Foker, mi compartimento en el torpedo del jeep es FIJO, oiginalmente en el modelo de guerra m38a1 esta tapa tenia unas trabas, al sacrlas se descubria una especie de cajon donde se encontraba la lona del jeep.

Mariano, no tengo idea de la hidro, se que es electrica y trabaja con 380v, ahora te dejo una foto donde te la señalo, igual se ve de lejos, pero a lo mejor te ayuda.

Un abrazo para todos


Imagen

Avatar de Usuario
Jime
Administrador
Mensajes: 4971
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:11 pm
Ubicación: Rosario
Contactar:

Mensaje por Jime » Sab Mar 28, 2009 3:07 pm

EmilianoA escribió:Gracias a todos por lo comentarios!!! No saben lo lindo que es leer las cosas que me dicen.

Jime....jaja la proxima vez las achico, y yo se lo que son 78 fotos....tuve que subir el link de cada una!!!..jaja
Precisamente por eso lo comentaba, flor laburito te mandaste...! Encima comentadas, ordenadas, subidas y explicadas... es un agradecimiento posta por compartirlo con nosotros.
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Sab Mar 28, 2009 3:18 pm

Bueno muchas gracias Jime!! Apenas le siga metiendo mano, sigo completando el post. Para semana santa me voy a mi pueblo y voy a ver que le puedo seguir haciendo. NO VEO LAS HORAS DE SUBIRME ARRIBA!!!...jaja Saludos

Avatar de Usuario
martux
Mensajes: 2433
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:48 am
Ubicación: Paraná

Mensaje por martux » Sab Mar 28, 2009 3:35 pm

emiliano, simplemente IMPRESIONANTE.... que buen laburo y con que seguridad andas despues cuando sabes como esta hecho todo... yo te voy a joder con alguna foto de los soportes del motor, que segun decis son FORD 8 cil. para ver como quedaron colocados, ya que estoy planificando el cambio del motor ... gracias
sitio en construcción... sepa disculpar las molestias...!!

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Sab Mar 28, 2009 5:07 pm

Martux, para mi es un placer compartir fotos o informacion si es que la necesitan. Te cuento que no los termine a lo apoyos, pero apenas llegue a Huinca le saco fotos y mando.
Aca acabo de inventar un dibujo medio rapido de como quiero hacer el mio, aca te lo paso, espero que se pueda ver bien. Tengan en cuenta que lo acabo de inventar en el paint y no es mi fuerte....jaja
Espero que te sirva. Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Sab Mar 28, 2009 5:14 pm

Me olvide de comentarte algo, con estas patas, podes darle o sacarle altura al motor. Por ejemplo, alejando las patas entre si, el motor baja, y acercando las patas para el lado del motor este sube. Son unos pocos centimetros pero es un buen dato. Acordate que la base del carburador tiene que estas paralela al piso. Cualquier duda pega el grito. Saludos

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Sab Mar 28, 2009 5:54 pm

Me quedo chico che! ahi te lo subo de nuevo haber como queda...saludos

Imagen

AHORA SI!!! POR FIN, YA ME ESTABA VOLVIENDO PEL....JAJA SALUDOS

Avatar de Usuario
Nelo
Mensajes: 2180
Registrado: Sab Jul 28, 2007 1:27 pm
Ubicación: San Nicolas

Mensaje por Nelo » Dom Mar 29, 2009 1:51 am

Muy bueno Emiliano!!!... un lujo las fotos y te felicito por el cuidado que le estas poniendo al laburito, muy prolijo che... estoy seguro que vas a sacar a pista a un maquinon como pocos!!!
Nuevamente felicitaciones y gracias por el aporte!!! :D

Avatar de Usuario
tanco
Mensajes: 912
Registrado: Vie Feb 13, 2009 1:29 am
Ubicación: ROSARIO

Mensaje por tanco » Dom Mar 29, 2009 12:07 pm

CHE QUE BUEN LABURO, IMPRESIONANTE EMILIANO, UN LABURO BIÉN ARTESANAL, EXELENTE;
CHE TE HAGO UNA PREGUNTA, ES PARA MÁS ADELANTE PERO ESOY COMENZANDO HA AVERIGUA; CUANDO CAMBIASTE EL MOTOR POR EL DEL FALCON, QUÉ REDUCTORA CONSEGUISTE???
SALUDOS, EMILIANO Y NUEVAMENTE FANTASTICO EL LABURO; EN SEMANA SANTA, NOS VAMOS CON LA PAO A CHAÑAR LADEADO, AL LADO DE CORRAL DE BUSTO, QUEDA CERCA DE HUINCA, HE???
basta de hablar, acuso que el lenguaje humano desde siempres es inutil y está todo mal.

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Dom Mar 29, 2009 7:20 pm

Nuevamente gracias a todos!! de corazon!!!

TANCO no me queda cerca si no ya estoy ahi con ustedes!!!...jaja
con respecto a la reductora, yo consegui una DANA 18, que es de salida lateral, pero te comento que le podes adaptar casi cualquier caja reductora, mas que todo depende de la caja de cambios que tengas y no tanto del motor. Las mas comunes de adaptar son las DANA/SPICER 18, DANA 20 y DANA 300. Cualquier otra duda consultame que hasta donde yo sepa te voy a ayudar. Saludos

Avatar de Usuario
martux
Mensajes: 2433
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:48 am
Ubicación: Paraná

Mensaje por martux » Dom Mar 29, 2009 10:02 pm

GRACIAS POR EL GRAFICO, CUANDO PUEDAS TE ENCARGO LAS FOTOS...
sitio en construcción... sepa disculpar las molestias...!!

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Dom Mar 29, 2009 10:04 pm

Un dato que no les comente, con un amigo estamos por hacer doble traccion a una jeep pick up, y tenemos una reductora spicer 18. Pero como tiene un motor nissan y la caja no me acuerdo de que es, a la spicer 18 la estamos haciendo colgante. Osea que de la caja de cambios sale un cardan a la reductora (tipo samurai) y de la redu a los diferenciales. No solo eso sino que tambien estamos por hacer un carro para enganchar a la pick up, y el carro tiene traccion tambien, osea queda todo 6x6. Es para subir materiales para construir arriba de una mina. El tiene 2 minas y la idea es acomodarlas para hacer travesias, tipo cerro aspero pero a menos escala. Ya llegaran las invitaciones!!!! Saludos

Avatar de Usuario
thealebass
Mensajes: 89
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:32 pm
Ubicación: Dorrego Mendoza

Mensaje por thealebass » Jue Abr 02, 2009 7:54 pm

increible el laburo q te mandaste emiliano! me encanto como lo armaste desde cero sin dejar detalle atras! un abrazo y exitos con el jeep!
[url=http://imageshack.us][img]http://img355.imageshack.us/img355/9586/firmaseraestaan8.jpg[/img][/url]
[url=http://g.imageshack.us/img355/firmaseraestaan8.jpg/1/][img]http://img355.imageshack.us/img355/firmaseraestaan8.jpg/1/w500.png[/img][/url]

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Jue Abr 02, 2009 8:00 pm

Muchas gracias thealebass!!! Lo hice asi poruqe dije....bueno ya que lo desarme le hago esto...y despues lo otro...y asi. Mas que todo porque le habia desmontado la carroceria entonces era ahora o nunca!!...jaja Saludos

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Mar Jun 16, 2009 9:32 pm

Bueno Martux despues de casi 3 meses de haberte prometido las fotos de las patas de motor por fin te las posteo....jaja disculpa la demora pero lo prometido es deuda...Espero que te sirvan. Aclaro que no estan terminadas, faltan los refuerzos que van abajo de las patas. Mas o menos seria algo asi como las mismas patas pero agarradas de abajo del larguero. Cuando las termine subo las fotos. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
rider pro
Mensajes: 2596
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:20 pm
Ubicación: Victoria E. Rios
Contactar:

Mensaje por rider pro » Mar Jun 16, 2009 10:05 pm

Impresionarte esto esta quedando de perlas y bigotes.. Te felicito que buen laburo le estas haciendo y las ruedas con esa llantas me encantan. Son las que siempre quise para mi Jeep, pero por alguna razon se me cruzaron otras llantas en el camino y al final no le compre esas que siempre me tentaron...
481 - Rider Pro :smt039

Rey negro team… Redescubriendo nuestro país…..

Avatar de Usuario
EmilianoA
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:36 am
Ubicación: Huinca Reananco

Mensaje por EmilianoA » Mar Jun 16, 2009 10:25 pm

Muchas gracias Ryder pero vos no te podes quejar...Tu jeep es un sueño andante y las llantas que tiene le quedan pintadas!!! Saludos

Responder