ARMANDO EL FIERRO (EL MUTAN)

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
mariano salvay

Re: ARMANDO EL FIERRO (EL MUTAN)ARGENTINA-MEXICO 2011

Mensajepor mariano salvay » Dom Ene 09, 2011 1:46 pm

Manuel escribió:mariano mis felicitaicones !!!!

muy bueno loco la verdad un laburo de negros xD

que costoso por dios y lo que habra pasado que no se ve en las fotos jajajja

GRACIAS MANUEL, COMO DECIS , A PESAR QUE TRATO DE COLOCAR LA MAYOR PARTE DEL TRABAJO EN ESTE POST ,LAMENTABLEMENTE HAY MILES DE DETALLECITOS QUE PASAN POR ALTO, PERO HAY QUE TENERLOS EN CUENTA...POR QUE LLEVAN MUCHISIMO TIEMPO...
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Dom Ene 09, 2011 1:51 pm

beto_01 escribió:Mariano, cual es la ventaja de colocar la caja en el encausador del radiador ??
Saludos

HOLA BETO,ESTO SALIO EN EL FORO WILLYS, YA QUE SI MIRAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES EL LUGAR DONDE LA HABIA COLOCADO A LA CAJA, NO ERA BUENO, ME LO HIZO VER BARILOCHEJEEPERS Y LE AGRADEZCO POR ESTO AL IGUAL QUE A LOS QUE PARTICIPAN DANDOME CONSEJOS O HACIENDOME VER COSAS QUE SE ME PASAN POR ALTO..

EL TEMA ES QUE ANTES ESTABA MUY BAJA Y EN CONSECUENCIA EN UN VADEO O ALGO POR EL ESTILO, POR MAS QUE LA SELLE BIEN , SIEMPRE CORRIA RIESGO DE QUE ENTRE AGUA Y ME QUEME TODO EL SISTEMA, ASI QUE AHORA UN FUTURO PROBLEMA RESUELTO YA QUE SI EL AGUA LLEGASE DONDE ESTA AHORA, ANTES DE QUEMAR LOS RELAYS, AHOGO EL MOTOR JEJEJEJE

ABRAZO AMIGO
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Dom Ene 09, 2011 1:52 pm

EmilianoA escribió:Marian cada vez esta mas increible este PEDAZO de jeep!! Encima que ya esta hermoso le seguis haciendo cosas!! Te felicito loco!! Un gran abrazo!!

P/d: El otro dia te llame, te cuento que vendi el motor del jeep y ahora se viene un 221 con tapa max econo (original de una f-100) y la duda era donde habias comprado la balancinera regulable y la otra pregunta era si el del mutan tambien era max econo porque tenias balancienes fijos antes...???

GRACIAS EMI...

TE CUENTO, LA BALANCINERA LA COMPRE ACA EN ROSARIO EN PUENTE ARROYITO , ALGO ASI DE $450 , AVISAME SI QUERES UNA,,EN ESTO TENGO UNA DUDA YA QUE NUNCA ME DEDIQUE A SACARMELA Y AHORA QUIZAS CON ESTO LO RESOLVEMOS...

EN TEORIA MI MOTOR ES UN ECONO MAX, NO MAX ECONO... POR LO QUE AVERIGUE EL MIO ES BLOCK DE 221 CON TAPA DE 188 Y OTRA DE LAS DIFERENCIAS AL MAX ECONO SON LOS MULTIPLES DE ADMISION QUE SON DE ALUMINO, NO SI SERIA EL TUYO..

ME QUEDO AL TANTO CON ESTE TEMA QUE SEGURO APARECE ALGUIEN QUE SEPA MUCHO SOBRE EL TEMA..

ABRAZO
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Dom Ene 09, 2011 2:10 pm

VENIMOS BIEN Y SE ACERCA LA ETAPA DE ARMADO "DEFINITIVA"

UNA BUENA LAVADA PARA LUEGO DESMANTELAR TODO Y PREPARARLO PARA LA PINTURA COMPLETA..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y YA QUE ESTABA APROVECHE A HACERLE UNA BUENA LIMPIEZA AL RADIADOR YA QUE DESDE EL ARMADO ME QUEDO PENDIENTE COLOCARLE REFRIGERANTE

Imagen

PREPARADO PARA LA PINTURA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN ESTE MOMENTO YA ESTA PINTADO.. MAS TARED SACO FOTOS Y LAS SUBO...

ABRAZOS
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

tolder

Mensajepor tolder » Dom Ene 09, 2011 2:27 pm

Emi y Marian, por si sirve, tuve en una F-100 el último 221 que sacó la Ford, era una 95 que compré con sólo 30.000 km ( de fábrica ), un caño, traía la tapa que por fuera parecía la del Sprint, pero no era la misma, una vez al preparar un 221 tuve que buscar una de F-100 y no la del Sprint, creo que esta usaba válvulas de más diámetro y los conductos ( en la tapa ) mejor flujeados; ése motor traía botadores hidráulicos - de fábrica -, otra diferencia era que el encendido era electrónico ( no el de Falcon con el distribuidor de mucho diámetro ), a pesar de tener cerca de 100 caballos nada más - absolutamente estandar - volaba y con gas andaba muy bien, con esa subí el Champaquí, a gas y un monton de kilómetros en 1º y 2º; en todo caso, de poder armarlo así no hay que regular válvulas ( eso lo hace el botador hidráulico ) y vá muy bien, sobretodo con mucho torque.

Abrazo
Con algo de tiempo, armaré la Bronco XL - Xtra Large -

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Dom Ene 09, 2011 2:54 pm

EL MOTOR DEL MUTAN TAMBIEN SE SACO DE UNA F100 QUE PUDE CONOCER TAMBIEN.. EL MIO TAMBIEN TRAE DISTRIBUIDOR ELECTRONICO(CHICO) , TOLDER EN TU MOTOR LA CARGA DE ACEITE SE HACIA DESDE ATRAS O DE ADELANTE, OSEA ..DONDE TENIA LA BOCA DE CARGAN EN LA TAPA DE VALVULAS???

EL MIO LA TIENE ATRAS..

ZALUTES
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

tolder

Mensajepor tolder » Dom Ene 09, 2011 5:44 pm

Creo lo traía adelante, Marian, en la tapa de válvulas, ahora me dejas con la duda, veo si encuentro fotos y me fijo - esa chata es la que me afanaron en el 2003, y mucho no me acuerdo -, pero era así, el distribuidor no tan grande, sin platinos y con encendido electrónico, y el viscoso en la paleta, podías acelerarlo sin problemas y no hacía el ruido a turbina que me hacían los otros Ford 6 cilindros; ése es el motor que usaba con la caja de 5º Hummer y andaba bien, por lo que pude ver, parece fuí el único ..

EmilianoA

Mensajepor EmilianoA » Dom Ene 09, 2011 6:47 pm

Exactamente Tolder, yo tengo ese motor, tiene la tapa similar a la del sprint pero tiene conductos un poquito mas chicos que le dan mas velocidad a los gases y se logra mayor torque a menos vueltas. Y el tuyo Marian tiene que ser tambien un max econo (max econo o econo max es el mismo) solo que le han sacado la tapa que traia originalmente, seguro el dueño anterior la vendio porque hoy cotiza bastante bien. Estos motores traian pistones con cabeza cóncava, eran de baja compresion para usar nafta comun y ahorrar unos mangos. Yo le pongo pistones planos para darle mas relacion de compresion y aumentar mas el torque y la potencia. Tolder los 188 max econo traian 106 cv din, que es una forma de medirlo con todo conectado (aire, direccion, ventilador, etc) los 188 comun traen 116 hp pero medidos con el motor "pelado". Osea el max econo tiene la misma potencia o mas. La tapa de valvulas es mas alta que las del resto y el aceite se carga por atras porque adelante tiene una salida para la recuperacion de gases. Traian botadores hidraulicos como mencionas pero lo mejor es dejarle los hidraulicos y cambiarle la balancinera por una con regulacion, queda un relojito!! El mio (el nuevo) tambien trae encendido electronico y segun lei andan un caño, es mejor que los que venden hoy en dia (segun me dijeron), es una tapa chiquita con el encendido electronico pegado en el cuerpo del distribuidor. si me acuerdo algo mas sigo escrbiendo en un rato. Abrazos!!!

tolder

Mensajepor tolder » Dom Ene 09, 2011 7:14 pm

Emi, era así, usaba los pistones cóncavos para poder usar nafta común, con planos ya le subis la relación más cerca a 10 a 1, y si llegas a usar unos que son tipo los de Fiat ( no planos, si no que sobresalen y tienen marcado para las válvulas ) le subiría aún más la relación de compresión; yo lo usaba mucho con gas, incluso podía viajar a más de 120 y daba alrededor de 200 km por carga, lo que tiene es que como estaba original, no tenía problemas de temperatura - baja compresión - y con el múltiple de aluminio, era fácil cambiar el carburador que traía de una boca por el de dos, que es como el del Sprint o el V8, si lo usas con gas o a pocas vueltas no traga, y le queda resto por si hace falta.

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Dom Ene 09, 2011 9:22 pm

HOLASSS....

EMI , DESPUES LEO BIEN LO QUE PUSISTE YA QUE ESTOY TOTALMENTE FUSILADO AJAJJA...

AHORA SI CHARAN CHARAN

NO SABEN LA ALEGRIA QUE TENGO, DE ARMAR LAS COSAS Y QUE SEA EN TEORIA DEFINITIVAMENTE...

DISCULPEN LA CALIDAD DE LAS FOTOS PERO NO SE QUE LE PASO A LA CAMARA

:partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZALUTES
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Lun Ene 10, 2011 10:31 pm

CONTINUAMOS .............

LUZ DE HABITACULO, ANTES LES COMENTE QUE ERA A PILAS Y LA TRANSFORME EN 12V...

Imagen

Imagen

Imagen

AHI DONDE SEÑALO, ES DONDE SE ENCIENDE Y APAGA

Imagen

COLOQUE LA PALA , EL HACHA, LA BIKINI,LA SIRENA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTO ES IMPORTANTE, LOS CINTURONES...

Imagen

Imagen

ZALUTES
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

Patey

Mensajepor Patey » Mar Ene 11, 2011 1:06 am

No podés pintar de marrón hasta los interruptores de las luces!!!!
Igual está hermoso.

PD: al rojito lo presento en sociedad en un par de meses cuando me lo entreguen.

marcelo ojeda

Mensajepor marcelo ojeda » Mar Ene 11, 2011 8:57 am

que bueno que quedo el mutan Marian. consulta... veo que estas aprovechando al mango los espacios, tenes la caja de herramientas bloqueada con la butaca del acompañante, tenes pensado algo para poder usar este espacio, o lo vas a dejar tapado??

chevy323
Contactar:

Mensajepor chevy323 » Mar Ene 11, 2011 9:11 am

NOOOOOOO QUE FEOOOOOO Q QUEDOOOOOOOOOO !!!! ESPANTOSOOOOO :butthead: :butthead: :butthead: JAJAJAJJAJAAJAJJAA
Y DEJA DE MENTIR :smt019 Q NO LO TERMINASTE NI LO VAS A TERMINAR NUNCA DE COSAS Q LE VAS AGREGAR, SACAR, PINTAR Y ACOMODAR JAJAJAJ
MUY GROSOO!!!! :smt023

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Mar Ene 11, 2011 9:28 am

GRACIAS PATEY, TENIA LA DUDA SI PINTARLOS O NO... COMO SE VE , LE DI PINTURA NOMAS, ME GUSTA MAS... EMPAPELE TANTAS COSAS QUE ESO ERA LO DE MENOS, TENE EN CUENTA QUE EMPAPELE TOTALMENTE EL MOTOR,CAJAS ETC ETC , POR QUE PINTE EL CHASIS Y DIFERENCIALES TAMBIEN...

MUY BUENO LO DEL ROJITO..

MARCELITOOOOOOO... TE CUENTO , COMO DECIS APROVECHO TODOS LOS LUGARES Y JUSTAMENTE ESE ES EL LUGAR DONDE VOY A LLEVAR LAS HERRAMIENTAS, LA BUTACA SE RECLINA HACIA ADELANTE COMO LA ORIGINAL Y SE ABRE LA TAPA PARA ATRAS, APARTE DE QUE SE PUEDE SACAR LA BUTACA,PARA "TRABAJAR" MAS COMODO...

FIJATE EN ESTA FOTO, ES LA BASE DE LA BUTACA CON SUS GUIAS, LO QUE PARECE QUE ESTA ABULONADA , NO ES ASI, OSEA TIENE BULONES PASANTES A LAS PLANCHUELAS Y SE AJUSTA CON MARIPOSAS, ESTO ES PARA EVITAR EN CASO DE ALGUN ACCIDENTE QUE LA BUTACA TIENDA A LEVANTARCE HACIA ADELANTE, DEL MISMO MODO HICE LA DE MI LADO...

Imagen

TRATO DE EVITAR DE COLOCARLE COSAS DE VISTA NOMAS, TODO ES FUNCIONAL, DESDE LA PALA,EL HACHA, EL GUIA DE TROPA,LA SIRENA ETC ETC

GRACIAS DAMI, SI ES CIERTO LO QUE DECIS, NO SE TERMINA NUNCA..JAJA PERO LA GRAN PARTE YA ESTA.. :smt023

ABRAZOS
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

chevy323
Contactar:

Mensajepor chevy323 » Mar Ene 11, 2011 9:50 am

CHE TE FALTAAAA ALGO MUY IMPORTANTE!!!! NINGUNA CALCO DE ROSARIO JEEP TIENE!!!!! JAJAJAJAAJ

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Mar Ene 11, 2011 10:03 am

JAJJA YA ESTAN EN CAMINO, PERO LAS HAGO HACER A MEDIDA...

ABRAZO
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

locomotorajeep

Mensajepor locomotorajeep » Mar Ene 11, 2011 12:20 pm

Mariano la verdad que no me voy a cansar de felicitarte :smt023 :finga: por el laburo que le estas metiendo :smt021 :smt021 :smt021 a ese mutante Tank Jeep2 sobre todo que cada ves que miro lo vas colocando mas alto :smt023 al comando del malacate bien che no vi la restauración de los relay del malacate es el punto débil Suerte y te va quedando poco eeee
Jeep2 Jeepm
ImagenImagenImagen

galileo
Contactar:

Mensajepor galileo » Mar Ene 11, 2011 4:42 pm

:heart: Creo que me estoy enamorando del Mután!! jejeje.
Realmente es una hermosura!! Un abrazo amigo, y seguí así que nos seguimos deleitando.
Saludos!
Imagen

Manuel

Mensajepor Manuel » Mar Ene 11, 2011 7:32 pm

jajajaja muy bueno la verdad expectacular

quedaron de 10 la sirena y la luz !!!!

abrazo mariano !

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Mar Ene 11, 2011 10:33 pm

LOCOMOTORA, GRACIAS CHE.. LA CAJA DE RELAY NI LA TOQUE.VA LA DESARME PERO NO TENIA MUCHO POR TOCAR JEJE.. LA CUESTION ES QUE FUNCIONA PREFECTAMENTE,CUANDO DESARME EL MALACATE , AL VOLVERLO A ARMAR , CON LA COSI LO PUSIMOS EN FUNCIONAMIENTO PARA ENROLLARLE EL CABLE NUEVAMENTE....

GALI, GRACIAS AMIGO..

MANUEL, GRACIAS ,LOCO Y ANDA A LABURAR ASI LE SEGUIS TIRANDO EL 90% DEL SUELDO A LA MAQUINA JEJEJ..VAS MUY BIEN..

BUENO BUENO... ESTOY MAS QUE FELIZ...AL FIN VOLVI A SACAR A PASEAR LA MAQUINA NUEVAMENTE,AL PUNTO DE QUE ME CAIGA UNA LAGRIMA..JEJJE

SUPONGO.. SON UNAS DE LAS ULTIMAS FOTOS DEL ARMADO, MAS QUE ALGUNAS DE COSITAS INSIGNIFICANTES...

Imagen

EL AUDIO, TENGAN EN CUENTA QUE ESTO ES PROVISORIO, PARA EL VIAJE SE DESCARTA..

Imagen

Y BUENO... ALGUNAS FUERA DE SU CUCHA..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ABRAZOSSSSSS
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

tanco
Contactar:

Mensajepor tanco » Mar Ene 11, 2011 11:24 pm

HAY QUE TOMARSE UN TIEMPO Y LEER TODO CON DETALLES; LA VERDAD QUE TE ZARPASTE !!!!
FE LI CI TA CIONES !!!!!
A DISFRUTARLOOOOOOO
basta de hablar, acuso que el lenguaje humano desde siempres es inutil y está todo mal.

brunomarcosm
Contactar:

Mensajepor brunomarcosm » Mié Ene 12, 2011 10:57 am

BUENO LOQUILLO... SIN PALABRAS... DE MAS ESTA DECIRTE QUE HAY QUE PNERLE UN PRECIO Y VENDERLO... Y NO DIGAS QUE NO LO VENDES.. ACA TE DEJO UN LINK PARA QUE VEAS QUE TODO ESTA A LA VENTA http://www.youtube.com/watch?v=ANOoW24U ... re=related

UNO DE ESTOS DIAS, ESTARIA BUENO JUNTARNOS Y QUE YO LLEVE LA CAMARA Y SACARLE UNAS BUENAS FOTOS.. VA CUANDO LO TERMINES QUE CREO EN QUE NUNCA LO VAS A TERMINAR... SOS MUY HISTERICO...

FELICITACIONES TOTALES... Y NO TE OLVIDES DE VER EL LINCK... CHAUCHA

locomotorajeep

Mensajepor locomotorajeep » Jue Ene 13, 2011 9:49 pm

:smt024 mariano y la fiorino :smt021 :-k #-o :pensando: :eh:
ImagenImagenImagen

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Jue Ene 13, 2011 10:39 pm

GRACIAS TACO... SI SI , ES PARA COMPRARSE UNOS POCHOCLOS Y ESTAR AL FRENTE DE LA COMPU UNAS CUANTAS HORAS JEJEJE(NO OLVIDAR EL FERNET)

MARQUILLOS,,, LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE POR AHORA NO SE VENDE JAJAJ , Y SI ES OBVIO QUE NUNCA SE TERMINA..PERO LO MAS GRANDE YA ESTA...

9 REINAS A FULL, ME ENCANTA ESA PELICULA...

LOCOMOTORA, ESTAS MUY EXIGENTE JAJAJAJA NO TE PARECIO RAPIDO EL ARMADO DEL MUTAN??, SIN TENER EN CUENTA EL TIEMPO SABATICO QUE ME TOME..JAJA

AL REGRESO DE LAS VACACIONES , A FULL CON EL RELAMPAGO Y LA FIORINOHOME.... COMO SIEMPRE VAN A ESTAR LAS FOTOS..

LES CUENTO QUE HICE VARIAS PEQUEÑECES..AJUSTES DE ULTIMO MOMENTO DIRIA...

COMPRE EL GPS GARMIN 765 Y ES UNA MARAVILLA...

LES CUENTO QUE SALIMOS DE VIAJE PARA CORDOBA EN EL MUTAN, EN PRINCIPIO PARA ACHIRAS, LUEGO NO SABRIA DECIR..

NO QUIERO HACERLO MUY PUBLICO... PERO ENVIENME MP O MI CELU ES 03413442451 , PARA VER SI PASO DE VISITA Y POR CORDEROS A LA ESTACA POR ALGUN LADO JEJEJ

HOY ME LEVANTE Y ME AGARRO LA LOCA...

LO VOY A PREPARAR PARA EL DAKAR 1012

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

( FOTOS DE GASTONP) WILLYSARGENTINA

ZALUTES
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

tolder

Mensajepor tolder » Vie Ene 14, 2011 8:35 pm

Jua, que buenas esas fotos .. y, se lo bancaría al Dakar ..

Si andas por Córdoba la semana próxima, ya estaría de vuelta - en Carlos Paz - en una de esas, lo conozco en vivo al Mutan.

Un abrazo

basko pinton

Mensajepor basko pinton » Jue Feb 03, 2011 6:28 pm

Hola mariano!
te escribo para felicitarte por tu trabajo. la verdad no hay palabras.....
Recien hace 3 dias que entro en la parte de ficha tecnica y chusmeando un poco me encuentro con estas 23 paginas las cual lei todas y no tienen desperdicio!!! se siente mucha alegria ver un trabajo como este!
nuevamente felicitaciones y sos un ejemplo para todos nosotros! saludos.
vasco. AGRUPACION JEEPEROS GUALEYOS GUALEGUAY ENTRERRIOS
vasco suparo jeeperosgualeyos
Imagen

caizpiri

Mensajepor caizpiri » Dom Feb 06, 2011 5:51 pm

Mariano:

Todas las felicitaciones son pocas. Realmente es muy inspirador ver el laburo que te mandaste con el "Mutan". Vengo siguiendo los avances casi desde el principio y realmente la dedicación que le ponés es para llevarte todos los aplausos.

Gracias por compartir el proceso de armado con Todo el mundo.

Saludos desde Bs. As.

Christian
Regla de oro: "Si no está Roto, NO lo arregles................................"

nicoo16
Contactar:

Mensajepor nicoo16 » Dom Feb 13, 2011 5:02 pm

Mariano , la verdad que te quedo barbaro, te felicito y les comento a los que no lo conocen personalmente que si a uno le parece que esta muyyyyyy buenooooo en las fotos , ni se imaginan lo que es personalmente !!!!!!!!! Esta mas bueno que el dulce de leche , jejejejjejejejej Te mando un abrazo :smt023

mariano salvay

Mensajepor mariano salvay » Mié Feb 16, 2011 8:56 pm

basko pinton escribió:Hola mariano!
te escribo para felicitarte por tu trabajo. la verdad no hay palabras.....
Recien hace 3 dias que entro en la parte de ficha tecnica y chusmeando un poco me encuentro con estas 23 paginas las cual lei todas y no tienen desperdicio!!! se siente mucha alegria ver un trabajo como este!
nuevamente felicitaciones y sos un ejemplo para todos nosotros! saludos.
vasco. AGRUPACION JEEPEROS GUALEYOS GUALEGUAY ENTRERRIOS

HOLA VASCO, GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME ALEGRA MUCHO QUE GUSTE Y EN ALGUNAS COSAS SIRVA DE AYUDA QUE ERA LO PRINCIPAL DEL POST...

caizpiri escribió:Mariano:

Todas las felicitaciones son pocas. Realmente es muy inspirador ver el laburo que te mandaste con el "Mutan". Vengo siguiendo los avances casi desde el principio y realmente la dedicación que le ponés es para llevarte todos los aplausos.

Gracias por compartir el proceso de armado con Todo el mundo.

Saludos desde Bs. As.

Christian

HOLA CHRISTIAN, TAMBIEN AGRADEZCO TUS PALABRAS COMO LAS DE TODOS QUE COMENTARON, ME ALEGRA MUCHO .....
Y POR SUERTE CADA VES HAY MAS ARMADOS DE ESTOS BICHOS COMO EL QUE ESTAS HACIENDO VOS Y SE ANIMAN A COMPARTIR LA INFORMACION CON TODOS, ES LA IDEA PRINCIPAL DEL FORO....

nicoo16 escribió:Mariano , la verdad que te quedo barbaro, te felicito y les comento a los que no lo conocen personalmente que si a uno le parece que esta muyyyyyy buenooooo en las fotos , ni se imaginan lo que es personalmente !!!!!!!!! Esta mas bueno que el dulce de leche , jejejejjejejejej Te mando un abrazo :smt023

HOLA AMIGOOOO... LA VERDAD QUE ESTOY EN FALTA CON VOS, ME FALTAN SUBIR VARIAS FOTOS DEL VIAJE CON EL MUTAN Y PODER MOSTRARLES AL RESTO LA HERMOSA MAQUINA QUE TENES...IMPECABLE LOS ZALAMINES... LOS COMPARTI CON LOS YANKISSS...

GRACIAS Y ZALUTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

Volver a “Ficha técnica de los Jeeps del grupo”