Reparaciones UAZeras

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
Responder
uaz221

Reparaciones UAZeras

Mensaje por uaz221 » Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

Hace un poco mas de un mes y medio, se me rompio la caja del UAZ! Desde entonces lo tengo parado y le estoy haciendo algunos arreglos ademas de la caja! (tengo una abstinenecia de jeep que me esta matandooo!!!! jajaj)
Queria compartir con ustredes este post que arme para mendozajeep!!!

Bueno gente, empiezo con las fotos del UAZ ya que estoy medio parado sin poder avanzar mucho por dos motivos. Primero porque operaron a mi mecánico y es el que sabe como armar la caja y segundo porque quien me esta haciendo las punteras del diferencial, todavía no las termina! (me dijo 3 o 4 días llevándole el jeep completo, pero solo le lleve las punteras, por lo cual debería ser mucho más rápido el trabajo, pero ya va más de un mes y no tengo novedades…)

Desde el jueves 1 de julio que estoy trabajando en el UAZ (y cuando digo trabajando quiero decir que estoy haciendo casi todo yo jeje).

Primero baje el puente de la reductora, después los cardanes, la reductora y la caja, con la cual tuve que renegar bastante ya que por la modificación del motor quedo con poco espacio para sacar los bulones! Después de todo eso saque la carcasa cubre volante, el embrague y el volante para poder sacar el reten del cigüeñal que estaba roto!

Imagen
Imagen
Imagen

Limpie y lave todo, pieza por pieza! Las carcazas de las cajas fue lo que mas me costo porque la mugre que tenia debe haber sido original de fabrica! jaja
Después de lavar algunas cosas que me habían quedado, me puse a sacar las punteras del diferencial delantero, que son las que tienen juego, para llevarlas a un taller para que me las reparen! Me costo bastante ya que estaban muy agarradas, pero afortunadamente, el uaz tiene un sistema muy piola que permite sacar las punteras completas sin sacar el diferencial completo!

Imagen
Imagen
Imagen
(Aclaro que estas imágenes las saque de un artículo de mercadolibre…)

Esto fue lo que me encontré cuando desarme la caja…
Imagen
Imagen

Otras fotos del despiece de la caja…
Imagen
Imagen

Lo que se rompió, fue el engranaje de tercera del cuádruple! Pero afortunadamente, cada engranaje del cuádruple es independiente y tiene un eje en el que esta incluido el engranaje de la primera. Este eje también lo tuve que cambiar porque el engranaje estaba bastante gastado y se me saltaba la primera!

Lo que se rompió en limpio…
Imagen
Imagen

y este es el que trabaja hermanado (piñón de 3ra del eje acanalado) No esta roto, pero igualmente se cambió por recomendaciones varias
Imagen
Imagen

El eje del cuádruple…
Imagen

Una vez que desarmamos toda la caja, me hice una lista de repuestos con los códigos de cada pieza (sacada de un despiece original de uaz) y el nombre, y se los mande a las 3 casas de repuestos rusos que hay en Bs As. Teniendo todos los presupuestos en la mano, luego de analizar que me convenía, mande a pedir las cosas a una de las casas.
Cuando me llegaron los repuestos, me los lleve al taller y me encontré con que me habían mandado algunas cosas mal, así que de nuevo mandar las cosas para Bs As! Después de varias idas y vueltas, no tenían alguna de las cosas que necesitaba, así que me devolvieron parte del dinero y lo pedí a otra casa
Por suerte ya tengo todos los repuestos de la caja en mi poder, solo resta armar!

Todo esto llevo bastante tiempo, y como no puedo quedarme quieto y simplemente dejar el jeep ahí, parado sobre caballetes, me puse a hacerle alguno otros arreglos…

Así esta el uaz actualmente…
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto lo puedo hacer gracias al taller FRANCIA (mis mecánicos y amigos) quienes me prestan todas las herramientas y me dan las comodidades y el lugar para laburar, y alguna que otra idea de cómo puedo hacer algunas cosas!
Sigo en un rato...
Un abrazo, FACU
A jeepear mi amor... vamos a jeepear mi amor!!!

uaz221

Re: Reparaciones UAZeras

Mensaje por uaz221 » Lun Ago 16, 2010 6:19 pm

Sigo con las reparaciones...
Como ya comente, mientras me llegaban las cosas de Buenos Aires y también ahora que estoy esperando que se recupere el mecanico y me terminen el dife, estoy haciendo varias reparaciones
Aca van algunas fotos y datos...

VELOCIMETRO
Imagen

- Hice reparar el Odómetro y cambié la tripa por una nueva original
- Además, pinte el interior con esmalte blanco para obtener mejor luminosidad
(la única opción era dejarlo con un digito menos, por lo cual ahora llega a 10000 km)

COLUMNA DE DIRECCIÓN
Imagen

- Hicimos los bujes nuevos de plástico
- Puse arandelas, Seguers y alemites nuevos
- Se pinto a horno la cañonera negro satinado

SOPORTE DE COLUMNA DE DIRECCIÓN
Imagen

- Cambie espárragos, tuercas y arandelas y además, suplemente la goma para que apriete mejor la cañonera y no se gire

EJE DE PANCAS DE REDUCTORA
Imagen

- Se hicieron las arandelas de teflón nuevas
- Cambie alemite, tuerca y Grover
- Limpié el eje hueco sacándole toda la grasa petrificada que tenia adentro

PATAS DE CAJA
Imagen

- Cambie todas las gomas de las patas de caja. La parte de arriba es de Ford 600 (diferencia entre vieja y nueva)

CAJA DE TRANSFERENCIA
Imagen

- Hice las Juntas nuevas
- Puse retenes originales nuevos
Imagen
Imagen

EMBRAGUE
Imagen
Imagen

- Disco nuevo Sach
- Placa nueva Sach

Imagen
Imagen

- Porta crapodina nuevo (de Dodge alto)
- Crapodina nueva GBC (código 1020-1087-4090)
Entre el porta crapodina viejo y la guía había mucho juego, como no conseguí un porta crapodina de menor diámetro, hubo que rectificar la guía y el porta crapodina nuevo y hacerle bujes de bronce

VOLANTE (y carcasa cubre volante)
Imagen

- Se rectificó y además le puse el guardapolvo de la horquilla en la carcasa (no lo tenia)

PALANCAS DE CAJAS
Imagen
Imagen

Se pintaron a horno negro satinado

FRENO DE MANO
- Se pusieron cintas nuevas y se rectifico la campana

Palanca de freno de mano
Imagen
Imagen
Imagen

- Se pintó a horno negro satinado
- Puse bulones, tuercas, arandelas y resortes nuevos

CHAPONES DE CAJAS
Imagen

- Se pintaron a horno negro satinado
- Se les cambiaron los burletes de goma y se les puso aislante termo-acústico

CARDANES
- Cambie todos los alemites de las crucetas y de los cardanes.

PALIERES DELANTEROS
Imagen
Imagen

- Se rellenaron y rectificaron las pistas de las bolillas
- Se pusieron bolillas nuevas

Por ahora es todo lo que he hecho y documentado con fotos! Me faltan algunas boludeces de las cuales no he sacado foto, como la reparación del bolbo de marcha atras, cambio de tornillos y bulones varios, etc, etc!
En cuanto tenga mas info la posteo!
un abrazo, FACU

ArielVM

Mensaje por ArielVM » Lun Ago 16, 2010 7:46 pm

"Después de lavar algunas cosas que me habían quedado, me puse a sacar las punteras del diferencial delantero, que son las que tienen juego, para llevarlas a un taller para que me las reparen! Me costo bastante ya que estaban muy agarradas, pero afortunadamente, el uaz tiene un sistema muy piola que permite sacar las punteras completas sin sacar el diferencial completo!"

Hola uaz 221, la mecánica rusa es muy subestimada en Occidente. Se piensa que lo único bueno que fabrican son AK-47, pero los rusos tienen una larga tradición industrial, en la que incluso superaron la capacidad de los alemanes, que jamás lograron copiar el motor de aluminio del T-34 (el mejor tanque de la segunda guerra mundial, para muchos) fallando en el intento tanto Porsche como Daimler-Benz, en aquel entonces.

Te felicito, tenés un máquina excelente.

Un abrazo.
Ya se viene El Tronador...

tolder

Mensaje por tolder » Lun Ago 16, 2010 8:23 pm

Que laburazo le estas haciendo, uaz221, vá a quedar nuevo ése Jeep. Sabes por qué se rompió el engranaje de 3º ?

Saludos, Ariel
Con algo de tiempo, armaré la Bronco XL - Xtra Large -

uaz221

Mensaje por uaz221 » Mar Ago 17, 2010 12:02 pm

ArielVM escribió:"Después de lavar algunas cosas que me habían quedado, me puse a sacar las punteras del diferencial delantero, que son las que tienen juego, para llevarlas a un taller para que me las reparen! Me costo bastante ya que estaban muy agarradas, pero afortunadamente, el uaz tiene un sistema muy piola que permite sacar las punteras completas sin sacar el diferencial completo!"

Hola uaz 221, la mecánica rusa es muy subestimada en Occidente. Se piensa que lo único bueno que fabrican son AK-47, pero los rusos tienen una larga tradición industrial, en la que incluso superaron la capacidad de los alemanes, que jamás lograron copiar el motor de aluminio del T-34 (el mejor tanque de la segunda guerra mundial, para muchos) fallando en el intento tanto Porsche como Daimler-Benz, en aquel entonces.

Te felicito, tenés un máquina excelente.

Un abrazo.
Hola ariel! Tal cual como vos decis! Los rusos han hecho cosas muy buenas! Indestructibles, con pocas comodidades, pero que cumplen de manera admirable con los objetivos para los cuales fueron desarrollados!! El uaz particularmente, tiene un monton de soluciones muy buenas y que no habia visto nunca en ningun vehiculo!
En cuba, esta lleno de vehiculos rusos, y la verdad que cuando ves esos camiones gigantes 6x6 te quedas paralizado observandolos y viendole todos los detalles que tienen! eso si, CERO confort! jaja
tolder escribió:Que laburazo le estas haciendo, uaz221, vá a quedar nuevo ése Jeep. Sabes por qué se rompió el engranaje de 3º ?

Saludos, Ariel
Gracias tolder! la verda que ni idea por que se rompio, pero fue en ciudad, andando si exigirlo demasiado!
Desde que le puse el 221, la primera no se usa practicamente y por las relaciones de la caja, las marcha que mas se usa es la 3ra! El tema es que segun me decia mi mecanico, un tipo de mas de 60 años que se ha dedicado toda su vida a la mecanica, es muy raro como se han roto los dientes, porque han desaparecido los dos, mientras que generalmente no se rompe todo el diente!
Como dato particular, esta caja de uaz (no todas) solo tiene la 3ra y la 4ta sincronizadas
Voy a tratar de averiguar un poco mas y despues te cuento!

gracias muchachos por los comentarios!! la verdad que es mucho el tiempo, laburo y $$$ que le estoy dedicando! al principo s me hacia mas facil porque estaba de "vacaciones" en la facultad, pero ya empece a cursar de nuevo y se me complican los horarios, pero el rato que tengo, se lo dedico al jeep!
un abrazo, FACU

Panci

Mensaje por Panci » Mar Ago 17, 2010 12:57 pm

Que laburito amigo... :smt023 :smt023
Un Jeep no tiene lujos, el lujo es tener un Jeep... Yo vivo, yo voy, yo soy - I live I ride I am ¡¡¡JEEP!!!
21 AÑOS DE SER JEEPERO... - DESDE 26/10/2007 - USUARIO 1075 - 9 AÑOS DE ROSARIOJEEP... VAMOS POR MAS...

ehdd
Contactar:

Mensaje por ehdd » Mar Ago 17, 2010 1:18 pm

FAcu, lo estás dejando nuevo, metele que son pasteles...
Fijate que alguien de córdoba te dejó un mensaje diciendo que tiene una caja de uaz, si querés me llego y le saco fotos.
Metele que me tenes que llevar al "otro avión" junto con el foker, antes que lo vendan.
Un abrazo.
Mas vale ika conocido que japonesa por conocer.

La historia de la Maquinola... http://rosariojeep.com.ar//foro/viewtopic.php?t=4870

uaz221

Mensaje por uaz221 » Mié Ago 18, 2010 11:02 am

Panci escribió:Que laburito amigo... :smt023 :smt023
Chasgracias Panci!!! La verdad que de a poquito va queriendo! jeje
ehdd escribió:FAcu, lo estás dejando nuevo, metele que son pasteles...
Fijate que alguien de córdoba te dejó un mensaje diciendo que tiene una caja de uaz, si querés me llego y le saco fotos.
Metele que me tenes que llevar al "otro avión" junto con el foker, antes que lo vendan.
Un abrazo.
Richard! el que me ofrecio la caja es el amigo wleleta!! Le mande un pm por aca! asique cualquier cosas te aviso por las dudas que en uno de tus viajes "legales" me tengas que traer algo! jajajajajaj
No te hagas drama por lo del avión, en un par de semanitas mas el UAZ va estar saliendo a pistas nuevamente!!! jeje

Un abrazo, FACU

uaz221

Mensaje por uaz221 » Vie Sep 10, 2010 11:58 pm

Bueno, sigo con los avances y las fotos en la reparación del uaz, que si bien todavía le falta bastante tiempo, de a poquito va queriendo…. El problema principal de la demora, es que al hacerlo todo yo mismo y estar cursando y estudiando a la vez, no es mucho el tiempo que puedo dedicarle…

PUNTERAS DEL DIFERENCIAL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Se embujaron las bochas
- Se pusieron todos los bulones, alemites, arandelas y tuercas nuevas
- Se pusieron los retenes de las punteras nuevos
- Se hicieron todas las juntas nuevas
- Se pusieron el reten, el resorte y el fieltro que va detrás de la tortuga nuevo
- Se fabricaron los pernos donde pivotea la tortuga (ésta fue la modificación que se hizo, haciendo lo que antes eran dos piezas, ahora es una sola)
- Se pintaron las tortugas a horno negro satinado.
- Se moldeo a martillo y prensa uno de los topes de dirección ya que estaba deformado

- De una de las punteras, se me redondearon las cabezas de dos tornillos, el problema es que ese tornillo no se consigue fácilmente, así que tuve que comprar dos tornillos de porta cruceta de Mercedes Benz 1114 y achicarles la cabeza a puro esmeril y lima (en este momento se me ocurrió llamar algunos foristas amigos que tiene buen manejo de la lima! Jajaja)

MASAS
Imagen
Imagen
Imagen
- Se pusieron retenes nuevos
- Se pusieron rodamientos nuevos
- Se colocaron dos bulones de rueda nuevos fabricados a medida ya que no vienen

CAJA DE DIRECCIÓN
Imagen
Imagen
- Se desarmó completa.
- Se cambiaron todos los retenes
- Se pusieron dos rodamientos nuevos (los otros no los conseguí y no estaban tan malos)
- Se pusieron todos los bulones nuevos
- Se reguló juego y huelgo
- Se colocó aceite 140

BARRAS DE DIRECCIÓN
- Se colocaron las gomas de los extremos de dirección nuevas y alemites nuevos
- Se engrasaron los extremos

Puntera + Masa + Plato de Frenos
Imagen
Falta: Colocar campanas y cubos, poner grasa en las tapas de los cubos y colocar, y poner las ruedas!!

Eso es todo por ahora! Cuando tenga mas avances los posteo!
Abrazo, FACU

russman

Mensaje por russman » Sab Sep 11, 2010 10:06 am

Facu, querido!! como va eso loco! que lindo esta quedando!
Te felicito! y te mando un abrazo grande!
Saludos
RRPP Jepero

Jeep Ika 73 conti 2.5L / platinos / GNC / 2 envases de quilmes vacios
Ex Playera contrapedal Rod 26
Ex Aurorita Rod 20

mariano salvay

Mensaje por mariano salvay » Dom Sep 12, 2010 12:38 pm

HERMOSO LABURO FACU!! FELICITACIONES Y ETA QUEDANDO...
ImagenImagenImagenImagen

"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

tanco

Mensaje por tanco » Dom Sep 12, 2010 12:53 pm

QUE LABURITO TE ESTAS MANDANDO !!!!
SALUDOS, Y FELICITACIONES
basta de hablar, acuso que el lenguaje humano desde siempres es inutil y está todo mal.

rider pro
Contactar:

Mensaje por rider pro » Dom Sep 12, 2010 6:57 pm

Te felicito la verdad muy prolijo tu trab... q bueno esta quedando, cuando puedas subite mas fotos.
481 - Rider Pro :smt039

Rey negro team… Redescubriendo nuestro país…..

ehdd
Contactar:

Mensaje por ehdd » Lun Sep 13, 2010 12:33 pm

Facu, lo estas dejando impecable, increíble el laburo che.
Para limar yo me anoto eh!
Un abrazo, pronto estaré por mendoza y espero verte.
Mas vale ika conocido que japonesa por conocer.

La historia de la Maquinola... http://rosariojeep.com.ar//foro/viewtopic.php?t=4870

uaz221

Mensaje por uaz221 » Lun Sep 13, 2010 2:42 pm

Gracias muchachos!!! La verdad que da gusto leer los comentarios! y muchas veces, fuerzas, ya que por ahi uno se va cansando de que este tanto tiempo parado!!! jejej pero buehh ya vendran las satisfacciones!!!! :finga: :finga:

ehdd! lo de la lima era para el foro del mzajeep jejeje que hay varios bastantes asperos jajaja!
Volve cuando quieras che!!! ya sabes donde queda la finca!! jaja

asi esta la cosa...

Embrague (volante, carcaza, crapodina, disco y placa, etc): OK
Dirección (caja, barras, columna, volante, etc): OK
Diferencial (palieres, punteras, masas, ruedas, etc): OK
Todo esto ya esta completamente listo, todo ajustrado, engrasado y con aceite nuevo, listo para usar!

Falta:
- Armar caja de velocidades
- Armar conjunto de cajas
- Colocar cajas y protector
- Colocar cardanes

y una vez que este listo cambio de aceite, alineación y balanceo

Con mucha suerte y viento a favor, espero que en 15 dias este listo!
Abrazo, FACU

uaz221

Mensaje por uaz221 » Jue Oct 13, 2011 11:57 am

Buenas gente!!! Hace mucho que no me pegaba una vuelta por acá!Me voy a tomar un buen rato para ir leyendo y actualizandome!!
mientras les dejo esto que postie en mendozajeep....

Sigo con las reparaciones de este año...

A principio de año se rompió el dife trasero...

Al parecer, se rompió primero el ruleman que lleva el piñón en la punta, al seguir girando, se partió el alojamiento de este ruleman y después de eso, se rompió un diente del piñón...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo fotos de todo el proceso, pero lo que hice fue conseguir una manga como la de las fotos, pero que le habían cortado la cañonera... Entonces la lleve a un tornero que me desoldó mi cañonera y le soldó la semibocha que había comprado, quedando todo tal cual era y sin tener que llevar al lugar la parte que se había roto y soldarla ya que no me convencía...
Nunca antes se habia roto el dife!! Solo lo hice desarmar una vez para revisarlo.

Imagen
Imagen

Los rulemanes, tanto el de la punta, como el de doble cubeta que va en el cuerpo del piñón, no se consiguen por ningún lado, porque es una medida que no existe, asique una gente amiga de una casa de rodamientos me los hizo traer desde Ucrania, los originales... Este llevó un buen tiempo de espera como todos saben!!!
Me faltaba la relación... acá en Mendoza, no se consigue nueva por ningún lado y las casas de Bs As, no me daba confianza de que fueran las originales, asique conseguí una usada bastante gastada para poder armarlo mientras pedía la nueva, por internet, a Bulgaria a una casa que venden todos los repuestos originales de UAZ que uno se pueda imaginar a precios mucho menores de los que venden las casas de Bs As...

Anduve así un tiempo y después decidí parar el UAZ para hacerle varios arreglos que tenía pendiente...
Lo primero que hice fu sacarle los elásticos traseros para hacerles mantenimiento... Se los lleve a Suriani y los hice recurvar, cambiar una hoja que estaba partida, cambiar los collares y ponerle con tornillo pasante y hacerle unos bujes de goma-teflón para que me duren un poco más que los de goma que le había puesto siempre ya que no duran más de 2 años como mucho...

Imagen
Imagen
Imagen

Ya que tenía el dife abajo porque le había sacado los elásticos, decidí ir desarmándolo para que cuando me llegara la relación desde Bulgaria colocarla rápidamente y armar todo! Asique desarme el dife completo...

Nucleo del dife
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto, lo estaba haciendo en una cochera que me prestaban de una casa vecina que estaba desocupada.. Pero de un día para otro me avisaron que iba a demoler, asique tuve que armar el dife (vacio) y colocárselo para poder sacarlo!
Me lo lleve a la cochera y ahí quedo parado... entre que se me vinieron las mesas de exámenes de agosto, un par de quilombos más y problemas con Western Unión para pagar la relación, el tiempo pasaba y el uaz seguía parado!

Mientras tanto, de a poco por la falta de tiempo y de $$ le iba haciendo algunas cositas...

- Saque la tapa de válvulas y le cambié todos los reguladores de válvulas, les puse unos originales FORD USA que tenía guardados porque los que tenía colocados se desregulaban.

- Saque el distribuidor (acá me mande un moco porque no lo marque) y lo hice embujar porque tenía un poco de juego el eje, le cambie rotor, condensador, platinos y tapa
Imagen
Imagen
Al no haberlo marcado, tuve que hacer todo el circo para ponerlo... Poner el pistón 1 en punto muerto superior, colocar el distribuidor con el rotor apuntando en la tapa al cable que le corresponde a la bujía del cilindro 1, etc etc...
Imagen

- Saque el radiador y lo hice destapar-limpiar

Imagen
Imagen
Imagen

- Le hice una adaptación de un filtro de aire de duna para poder colocarle un sorel (tuve que hacer todo el cálculo de volúmenes del porta filtro y caudal de aire para ver si se podía y no iba a quedar corto de aire)

Una vez que termine con todo esto y que había logrado comprar la relación, tenía que esperar que me llegara! Asique me lleve el jeep para mi casa que tengo piso (en la cochera es de ripio y está todo desnivelado) para poder poner los caballetes y sacarle los elásticos delanteros que no los había hecho arreglar.

Imagen

buehhh no tan nivelado, pero podía trabajar mejor! jajaj

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me puse a estudiar un poco el tema de los bujes, de los pernos y todo eso y llegue a la conclusión de que no quería bujes de goma y que los de goma-teflón que me había hecho suriani, no me convencían del todo, asique se lo lleve a un tornero y le pedí que me hiciera los bujes de bronce! Pero además, que me encamisara los ojales de los elásticos (porque las camisas originales estaban destruidas) que me rectificara los pernos y los perforara para ponerle alemites para lubricar los bujes... Después de eso, se los lleve al Ceppi para que me los curvara, le cambiara una hoja partida, le agregara una hoja a cada paquete y le hiciera los collares con tornillo pasante. La hoja que le hice agregar es porque nunca desde que le cambie el motor se lo había hecho y hay una diferencia de peso bastante grande entre los dos motores, por eso se me caía de trompa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La ventaja que tiene los bujes de bronce es que no se rompen más!! y no hay que andar cambiándolos cada dos años, la desventaja que tiene es que no absorbe las vibraciones, golpes, etc como la goma...

Cuando tenía todo desarmado y me estaban haciendo los bujes, me llegó la relación!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya que estaba desarmado, aproveche para seguir con el diseño de los portacaliper para la adaptación de los discos...
Imagen

Eso es todo por ahora! La semana que viene desarmo el dife para colocarle la relación Nueva!! Mientras tanto sigo con el diseño y calculo de los soporte para los caliper y la adaptación de los discos! (la cual no la voy a hacer ahora, pero voy cocinando todo de a poco!!)

Abrazo, FACU :drinkers:

jack79

Mensaje por jack79 » Jue Oct 13, 2011 1:24 pm

La verdad que impresionante la dedicacion y el tiempo que le estas metiendo al rusito :smt023
Espero que pronto lo tengas sobre 4 ruedas haciendo locuras y disfrutandolo a pleno.
Que no decaiga :finga:

uaz221

Mensaje por uaz221 » Jue Nov 10, 2011 11:27 am

Gracias toyojack!!!

Bueno, despues de 6 meses de estar parado, el uaz ya salio a pista nuevamente!!!!
El Sabado 29, despues de haber estado el jueves hasta las 22 en el taller, el viernes desde las 8 am hasta las 23 y el sabado hasta las 15, lo pude terminar de armar!!!

Asi fue que el Domingo 30 fui al asado que hicimos en el rio Mendoza con el MzaJeep, en el uaz y lo estuve probando... La verdad que se porto de 10!!!

Acá dejo unas fotitos!

Primero, les muestro las rueditas.... Hice recapar unos cascos BFgoodrich que habia comprado con ese fin! Quedaron E PE TA CU LAR!!!! El unico problema que tienen es que cuesta un poquito balancearlas y que zumban, pero tiene un agarre de lpm!!!!
Son como las que tenia Mariano en venta hace un tiempo
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Después que se fueron todos, nos fuimos con Ale (thealebass) y Mati (jeep que trajimos desde Baires) a otra bajada al rio! Como habia demasiada gente, cruzamos el río y nos quedamos en la isla hasta que se hizo de noche!

Imagen
Imagen

Abrazo, FACU :drinkers:

jack79

Mensaje por jack79 » Jue Nov 10, 2011 1:15 pm

que lindo como revivio el rusito, a disfrutarlo :smt023

fritz

Mensaje por fritz » Sab Mar 18, 2017 10:14 pm

Hola!, veo que tenes un uaz, no consigo los frenos de la caja de cambios, tendras algunos datos para pasarme? Gracias y saludos.

uaz221

Mensaje por uaz221 » Lun Mar 27, 2017 9:10 am

fritz escribió:Hola!, veo que tenes un uaz, no consigo los frenos de la caja de cambios, tendras algunos datos para pasarme? Gracias y saludos.
Hola loco! Calculo que sos Fede Alber... Te respondí en el grupo Solitarios UAZ de Facebook. Tendrías que buscar en EDUARDO DIZ o en CERAMU repuestos.. Son dos casas de berazategui donde pueden llegar a tener como repuestos originales, sino vas a tener que buscar algo para adaptarle.. Como te comento Mariano en el grupo de fb, los de pickup 504 teóricamente le van.
Saludos, Facu

fritz

Mensaje por fritz » Mié Abr 12, 2017 9:39 pm

Muchas gracias!

pmanguare

Mensaje por pmanguare » Sab Jul 22, 2017 12:36 pm

Hola Facu,

Tus reparaciones al UAZ son de lo mas interesantes y una referencia para todos los q tenemos uno, pero las fotos ya no estan accesibles.
Si no es mucha molestia estaria bueno ponerlas de nuevo o postear un link a algun sitio para poder verlas.
Gracias por compartir.

Jose.

Responder