Taller en buenos aires
Taller en buenos aires
Hola gente. Hace mucho que soy miembro de el grupo. Tengo un jeep llamado aceituna. Hace años que lo estoy Armando en el taller aventura 4wd. El jeep sigue en proceso de armado. En buenos aires.Por razones personales de las 2 partes el jeep no se termina. Y quiero terminar el mismo. Alguin me puede aconsejar algun taller responsable. Para poder terminar el jepp. Muchas gracias
Re: Taller en buenos aires
Me acuerdo de ese jeep, el mio estuvo estacionado al lado del tuyo.cantuman escribió:Hola gente. Hace mucho que soy miembro de el grupo. Tengo un jeep llamado aceituna. Hace años que lo estoy Armando en el taller aventura 4wd. El jeep sigue en proceso de armado. En buenos aires.Por razones personales de las 2 partes el jeep no se termina. Y quiero terminar el mismo. Alguin me puede aconsejar algun taller responsable. Para poder terminar el jepp. Muchas gracias
Que le falta hacer?, recuerdo que estaba bastante avanzado, te faltan reformas y adaptaciones o es solo el armado final?
hola benkosf. solo armado final y detalles de mecanica.
Hola. Consulta aca, tiene buenas referencias, trabaja con mucha gente del foro de Patagonia4x4, incluso yo le lleve mi otro jeep, para repasarle los frenos traseros, porque me lo habían rebotado en la vtv, y me quedo 10 puntos.
http://www.sanmarcos4x4.freeservers.com/taller.htm
Estan en olivos, provincia de buenos aires.
http://www.sanmarcos4x4.freeservers.com/taller.htm
Estan en olivos, provincia de buenos aires.
Muchas gracias!!!
-
los mejores en el rubro hoy jaton racing. en el face 4WD Jaton Racing. arrancan en febrero porque ahora estan corriendo el dakar. tienen precios razonables. si te interesa te paso el telefono por privado.
Hola Marcelo, pásame el teléfono, ya que si no vendo el negrito, le quiero modificar la suspensión con tensores y espirales. Saludos
-
ya te lo pase sandro. subo unas fotitos de un laburo que estan haciendo.