ROSARIO JEEP

Bienvenido al foro de rosariojeep.com.ar

-Publicidad-

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2012 2:53 pm 

Hola gente linda. Aca les dejo por si sirve el esquema de conexion de una llave de GNC. A mi se me rompio, y para no ir hasta el taller con el jeep y dejarlo ahi (no me gusta) le pedi al instalador q me diera la llave, q viene con el manómetro graduado para esa llave. Si, si se te rompe la llave, tenes q cambiar el manómetro tambien. Y esta bueno porq es bastante sencillo (si yo lo pude hacer...jajaja) Ademas, viene el kit completo, llave, manómetro y cableasdo, con codigo de colores. Es muy facil. Asi q les dejo las fotos abajo, de un modelo marca SGV.

Imagen

Imagen

Como dato, les cuento que despues q compre la llave, probe la otra con un tester, y podria haberla usado si hacia un puente entre las dos electrovalvulas de gnc, porq el problema era q me abria una sola y la otra no asi q no tenia paso de gas. Pero como venia con cables individuales para cada valvula, pense q era el integrado de la llave q no andaba. Aunque el esquema de conexion era diferente, porq esa traia 8 cables, y esta nueva 7, porq si se fijan bien el contacto numero 5 no tiene salida desde la llave. Por otro lado, la llave q rompi tenia el botoncito para cebar, mientras q esta te larga gas cuando la pones en contacto. Si necesitan el esquena de conexion de ese tipo de llave con cebador, me avisan y lo armo. Este lo escaneé del manual, el otro nolo tengo pero es facil, lo hago. Bueno, espero sea util. Suerte

...No apto para cardíacos!!!♡♡♡

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]