ROSARIO JEEP

Bienvenido al foro de rosariojeep.com.ar

-Publicidad-

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 9:34 am 

Alguno tiene datos, planos o fotos de como armar un diferencial delantero con un dana 44 trasero, que elementos harian falta, y que errores se deben evitar al armarlo como para no romper nada posteriormente?????
Teng ganas de poner un diferencial de torino atras (1,42 trocha) y armar un delantero con el trasero D44 que trae original el jeep... se podra hacer esta trocha??? conseguire repuestos despues??? haaa dato fundamental.. la bocha iria del lado del conductor y tengo un taller metalurgico a dispocicion jaja ... Fotoooosssss por favor.

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 10:51 am 

HOLA MARCELO, SI DECIS QUE LA BOCHA DELANTERA VA DEL LADO DEL CONDUCTOR IMAGINO QUE NO TENES UNA REDUCTORA DE IKA POR QUE POR LO GENERAL LA SALIDA DE LA REDUCTORA VA DEL LADO ACOMPAÑANTE, PARA HACER EL DELANTERO CON EL DANA 44 TENES QUE TENER UN DANA 44 DONDE LE SOLDAS LAS PUNTAS DE UN DIFERENCIAL DELANTERO OSEA LA PARTE DONDE VA EL MOVIMIENTO PARA QUE DOBLE LA RUEDA, LO QUE TENES QUE TENER EN CUENTA ES EL LARGO DE LOS PALIERES, Y QUE NO QUEDEN TORCIDAS LAS MANGAS.
ES MUY RARO QUE SE TE PUEDA ROMPER NADA PÒR QUE SI QUEDAN UN POCO TORCIDAS NO INFLUYE POR QUE ES PALIER FLOTANTE LO UNICO QUE SI TIENE QUE SER UNA BUENA SOLDADURA. ESTE ES MI PEQUEÑO APORTE. UN ABRAZO

Mails: pablo_jeep4x4@yahoo.com
pablo_ja07@hotmail.com

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 12:28 pm 

Haber si voy entendiendo, yo ya tengo el dife trasero (un D44 del jeep simple) q de ese me sirve solamente el nucleo, lo demas lo tengo que conseguir, eso viene standar, o se fabrican??? mangas (las mangas son de caño standar???), palieres, tortugas.... Pablo, tengo una reductora de L200.

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 3:28 pm 

A BUENO SI ES ASI LA COSA, MIRA POR LO GENERAL SE SUELE HACER CON UN DIFERENCIAL DE IKA DELANTERO EL QUE ES DANA 30 Y SE CORTAN LAS MANGAS DE ESE Y SE LA SUELDAN AL 44, EL TEMA QUE LA MITSU TRAE LA SALIDA A LA IZQUIERDA COMO TODAS LAS CAMIONETAS CON PARRILLA POR ESO NO SE CONSIGUE EL DIFERENCIAL DELANTERO RIGIDO, LO QUE VAS A TENER QUE HACER ES CONSEGUIR UN DIFERENCIAL PARA SACARLE LAS PUNTAS, LAS MANGAS NO IMPORTA SI SON DE DIAMETRO DISTINTO ESO SE SOLUCIONA CUANDO EL TORNERO TE LO SUELDE Y LE HAGA UN RADIO DE EMPALME.

Mails: pablo_jeep4x4@yahoo.com
pablo_ja07@hotmail.com

NotaPublicado: Vie Sep 17, 2010 9:20 pm 

Hola Marcelo, como estas?? Si no se te complica llamame que te cuento un poquito como es la cosa. Un abrazo

Emiliano
02302-15476281

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]